ILUSTRANDO LUGARES

 

 

No puedo estas más contenta con la acogida que han tenido los mapas ilustrados en los que he estado trabajando las últimas semanas. Por ello os doy las gracias de antemano.

 

Cuando se me ocurrió ilustrar lugares, investigué un poco, y me encontre navegando entre miles de imágenes... Reconozco que fue en ese momento cuando tuve una pequeña crisis pensando que no podia aportar mucho más a lo que estaba viendo. Una vez superada (como siempre suele pasar al comenzar cualquier proyecto), vi que en general, no representaban mucho mas que monumentos emblemáticos de cada lugar, y  comprendí que la idea no era realizar una ilustración a escala, ni representar el realismo de una ciudad, geograficamente hablando. Quería ser fiel a la realidad de cada lugar dentro de la inexactitud que me permite dibujar una ilustración.

 

 

 

Así que me puse manos a la obra documentandome para poder plasmar, lo máximo posible, lo representativo de cada lugar, y sobre todo con cierto sentido geográfico (entiéndase que la pretensión no es dibujar a escala, repito, si no colocar cada cosa en su sitio y dejar bien definida cada ciudad).

 

Y ahora viene mejor parte, por que podeís personalizarlas a vuestro gusto. Cualquer viaje que queráis recordar representando lo especial que fue visitarlo, ciudades que teneis pensado visitar, o que soñeis con visitar...

 


Estos son unos ejemplos de como he personalizado dos ciudades, en los que se quisó representar su estancia corriendo la maratón.

Los mapas ilustrados originales podeis verlos AQUÍ.

 

Regalos originales para sorprender. Si te animas ponte en contacto conmigo para que podamos darle forma a tu idea!!

Escribir comentario

Comentarios: 0