REGALA-TE CREATIVIDAD

 

 

Todavía se mira con recelo regalar creatividad quizá pensando que pueda ser un regalo insuficiente, de poco valor o quizá simplemente somos tan materialistas, que ni nos lo planteamos.
Pero, ¿y si regalas CREATIVIDAD?


Piensas realmente en la persona a la que quieres sorprender, en lo que le gusta, en lo que la define, en lo que significa para ti. Demuestras tu interés por ser original y le sorprendes con un regalo inesperado, que será un recuerdo para siempre y cuando lo mire, sabrá lo que la aprecias.


Apuestas por el arte y la creatividad y además, das la oportunidad de mostrar el trabajo del artista.
Hay pocas cosas en una tienda que aporten tanto en un momento especial, no crees?

 

Regalar es una de las pocas formas que tenemos para mostrar interés. Además nos sirve, en algunas ocasiones, para fortalecer un lazo. Algo simple que hace que un persona sienta emociones únicas.


En este maravilloso gesto, dicen que la persona que más disfruta es la que regala. Sobre todo cuando no busca una fecha señalada, y simplemente demuestra generosidad.
Y esto claro, contagia creando una retroalimentación positiva entre el altruismo y la felicidad.


También dicen, que al recibir un regalo, solemos dar más valor a la inversión de tiempo, la dedicación, originalidad y espontaneidad. A lo no previsible (aunque es difícil que admitamos esto abiertamente, ya sabes...)


El componente emocional no tiene precio, y es aquí cuando el esfuerzo en encontrar algo que realmente emocione, es lo prioritario.

Escribir comentario

Comentarios: 0