QUIERO UNA ILUSTRACIÓN

 

 

Dibujar me encanta, la libertad de crear algo es fantástica. Las decisiones que vas tomando mientras desarrollas cada proyecto, te van llevando a veces, donde ni siquiera te habias imaginado, y el resultado, sea cual sea, es sorprendente.

Pero si algo es realmente gratificante, es el feedback del destinatario del dibujo. No porque apruebe el resultado, sino porque le haya hecho sentir algo.

Esa es la magia de crear algo. Porque el secreto no es la habilidad para hacer trazos o tener una técnica muy formada.

Es la capacidad de transmitir algo, aunque no siempre sea favorable.

 

  • Si estás pensando que regalar o tener una ilustración personalizada es una buenisima idea, a continuación te cuento como puedes hacerlo.
  1. Desde aquí puedes acceder al formulario para poder enviarme tu idea.
  2. Después me pondré en contacto contigo via correo electrónico para concretar los detalles, y enviarte el presupuesto.
  3. Una vez apruebes el presupuesto y confirme la transferencia bancaria, es hora de ponerse a trabajar.
  4. El plazo de entrega suele ser de 15 días, aunque lo conveniente es que lo encargues con antelación suficiente para poder salvar imprevistos.
  5. En este tiempo, te enviaré 1 ó 2 bocetos para que me confirmes que la ilustración se ajusta a lo que tenías pensado. Si los cambios que propones suponen rehacer gran parte de la ilustración, podrían afectar al presupuesto inicial y te informaré en todo momento.
  6. Finalmente, recibirás tu ilustracíon impresa en papel conqueror de 300gr, en un embalaje resistente pensado para que no sufra ningún daño en el proceso de envío.
  • Si te gusta alguna ilustración estandar de las que muestro en la web:
  1. Desde aquí puedes acceder al formulario para contarme cual es la que te gusta. En este caso, puedes realizar cambio de color de fondo o algun elemento, y añadir/quitar texto, únicamente.
  2. Después me pondré en contacto contigo via correo electrónico para concretar los detalles, y enviarte el presupuesto.
  3. El plazo de entrega puede ser de 3 dias.
  4.  Recibirás tu ilustracíon impresa en papel conqueror de 300gr, en un embalaje resistente pensado para que no sufra ningún daño en el proceso de envío.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Sandra (miércoles, 26 septiembre 2018 13:00)

    Hola. Me gustaría que me dieras presupuesto para una ilustracion personalizada para utilizar en invitacion de boda. Se casa mi hermana y me gustaría una invitacion en la que salgan ambos novios. La idea seria los dos novios uno frente al otro rodeados por una corona de flores de colores. Ella vestida con mandilón y un lapiz en la mano ya que es profe de niños pequeños y el con camiseta y pantalón y tornillos en la mano( esta parte es la en que mas duda tenemos ya que no sabemos bien como plasmar su profesion) y a los pies de ambos nuestro perro randy,un carlino negro.
    Muchas gracias y espero tu respuesta.

  • #2

    Amingora Ilustraciones (miércoles, 26 septiembre 2018 13:16)

    Hola Sandra. Gracias por escribirme.
    Me encanta tu idea y me gustaría ponerme en contacto contigo. Lamentablemente los comentarios de esta sección no son el canal indicado para realizar pedidos.
    Te invito a que rellenes el formulario que encontrarás en CONTACTO, (también puedes enviarme un correo a través de Facebook @amingorailustraciones o Instagram @delatorreyoanna) y así podremos comunicarnos. Espero que leas esta nota y podamos dar forma a tu idea.
    Hasta pronto!