TU TALENTO INSPIRA

 

 

 

Nuevamente comparto el trabajo de artistas con mucho talento.

Personas que me inspiran y me hacen disfrutar con lo que hacen. Merece la pena ver con calma su trabajo, observar cada detalle, mirar la historia que hay detrás. A veces es de donde partió la idea, y no la idea en sí misma.

En conjunto reúnen un exquisito gusto artístico y demuestran que la creatividad no tiene límites.

Espero que disfrutes viendo su trabajo tanto como yo.

 

Pierpaolo Rovero fue profesor en la Academia de Bellas Artes de Turín y en misiones humanitarias en Eritrea, Camerún o la Patagonia. Ilustrador de cómics con una larga trayectoria a sus espaldas.

Ahora su trabajo a tenido más repercusión en las redes sociales por haber mostrado diferentes ciudades confinadas desde su perspectiva, siempre haciendo un guiño a esa ciudad.

Sus ilustraciones coloristas, repletas de vida y detalles te obligan a verlas con detenimiento y descubres que no da puntada sin hilo.

Prueba a mirarlas con zoom.

 

 

Alicia Aradilla es ilustradora formada en Bellas Artes y diseño gráfico.

Es excepcional en el arte del urban sketch, y ver cualquiera de sus cuadernos de viaje es una auténtica maravilla. No solo por la cantidad de países que ha visitado, sino por cómo ha captado los lugares en sus maravillosas ilustraciones.

Trabaja principalmente con acuarela, técnica que domina perfectamente.

Imparte talleres y es muy activa en sus redes sociales mostrando su trabajo, materiales y compartiendo su técnica.

 

 

 

 

 

Peijin Yang es color, dinamismo y vida.

Sus ilustraciones digitales son una dosis de optimismo, de movimiento. Me encanta el encuadre de sus composiciones y su dominio en la perspectiva. Te sitúa perfectamente en la localización que representa, casi te puedes imaginar el resto, lo que no se ve.

Acaba de inaugurar su canal de You Tube donde explica su técnica con Procreate desde el boceto hasta el resultado final.

 

 

 

Luis Pérez es un vallisoletano licenciado en Historia del Arte.

Son innumerables sus exposiciones desde el 2001. Trabaja con acrílico sobre lienzo y sus obras te dejan sin habla. Es difícil distinguir la imagen de una fotografía.

Es absolutamente brillante.

 

 

 

 

 

 

Rachel Ryle ha enfocado su carrera en la ilustración y la animación. Experta en redes sociales ha sabido captar su arte en animaciones peculiares de stop motion, y en tan solo 15 segundos sus animaciones se convierten en cuentos cortos.

Sobra decir el trabajo que hay detrás de esos 15 segundos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jullianne Medeiros  es fotógrafa profesional de gastronomía, estilo de vida, viajes y estilista culinaria. Sus fotografías son puro arte y su gusto es exquisito.

Sumergirte en su trabajo es casi terapéutico, sobre todo cuando puedes verlo en su web y a ser posible en el formato más grande posible. Me encanta.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0